¿Quiénes son Tony y Ross??

¿Quiénes son Tony y Ross??


Música, noticias, entrevistas, sesiones en directo! Los micrófonos de Radio 105 son abierto: son Tony & Ross los protagonistas de 105 Friends, un espectáculo basado en la información, la música e, por supuesto, el buen humor. La consigna è asuntos de actualidad.

Sobre Peto de Zoo 105?

Aquí está Fabrizio Cerutti en art Petosaurus, la voz oficial el zoo!

Quiénes son los locutores de Radio 105?

En la dirección artística del son seguido de Loredana Rancati, Silvio Santoro, Alex Peroni, Guido Monti, Andrea Pietri (ayudante de dirección Stefano Carboni hasta 2003), de nuevo Alex Peroni e, desde el 20, Angelo De Robertis, que trabajó con el radio desde 1981.

Quiénes son los locutores de Radio 105?


La dirección artística de la estación son seguido de Loredana Rancati, Silvio Santoro, Alex Peroni, Guido Monti, Andrea Pietri (ayudante de dirección Stefano Carboni hasta 2003), de nuevo Alex Peroni e, desde el día 20, Angelo De Robertis, que trabajó con el radio desde 1981.

Quién abandonó el zoo?

El 9 de septiembre de 2020 Marco Dona anuncia a través de un vídeo en su perfil de Instagram que ha a la izquierda transmisión después de 10 años, una decisión confirmada posteriormente también por Mazzoli.

Qué pasó con el Zoo de 105?

La aventura de 15 años parece haber llegado a su fin definitivo con el programa del 22 de septiembre de 2014: con un largo y sentido discurso, enriquecido con algunos clips de audio de años anteriores, Marco se despide de su público, que tiene siempre se refirió a él como «su familia.

¿Qué pasó con el tiburón de todas las cosas vendidas?


Después de 10 años de perteneciente a la «Crew», el locutor, DJ y cantante Squalo deja Agotado. Había aterrizado en el programa de Marco Galli -el programa matutino más escuchado de Italia- hace unos 10 años junto con su colega Mitch.

Cuando Lo Zoo di 105 vuelva a emitirse?

El zoológico de 105 es un programa de radio en onda De lunes a viernes de 14:00 a 16:00 en la radio 105También hay repeticiones la misma noche de 00:00 a 02:00 de lunes a jueves, mientras que el episodio del viernes se emite el sábado de Domingo; también va en onda lo mejor de la semana el sábado …

Deja un comentario