¿Qué es un bolardo móvil??

¿Qué es un bolardo móvil??


Los bolardos muebles son dispositivos colocados bajo el a nivel de la calle, que puede activarse y desactivarse, por ejemplo, en zonas de tráfico restringido a determinadas horas del día, como los colegios. Su función è lo mismo que las barras, con el ventaja de ser discreto cuando no se utiliza.

¿Para qué sirven los bolardos??

Que qué son los bolardos de aparcamiento I los bolardos de estacionamiento son instrumentos concebidos principalmente para proteger zonas privadas o públicas del estacionamiento salvaje. Las principales funciones para las que se utiliza son: Delimitar los límites para los coches, las bicicletas y los peatones con el fin de tener ciudades ordenadas y seguras.

¿Cuál es el nombre del?

El bolardo de hormigón más famoso es el modelo CLS-Panettone un componente del mobiliario urbano que tiene la función de de delimitar e impedir el paso en espacios privados o públicos.

Dónde se pueden instalar los bolardos?


I bolardos que puede tomar forma de postes, pilares, columnas de bloque, bordillos e incluso contenedores de basura e plantadores – puede instalarse en los accesos internos de los bloques de apartamentos; en este caso deben ser visibles y puede ser de cualquier material, pero no deben, por su forma u otras características, ser, …

Deja un comentario