Qué es la escuela secundaria?

¿Qué se entiende por escuela secundaria??


La Escuela secundaria inferior es un ciclo escolar de 3 años (parte del ciclo escolar) escuela de educación obligatoria) que permite obtener el Diploma de Licencia Medios de comunicación y permite la inscripción en Escuela Escuela secundaria.

¿Qué se entiende por escuela secundaria??

¿Qué es el escuela secundaria El Escuela Secundaria Representa el último ciclo obligatorio de estudios en el sistema italiano y se puede acceder a él tras aprobar el examen de Estado del tercer año medios de comunicación.

Qué es la escuela secundaria?

La ESCUELA SECUNDARIA SEGUNDO GRADO (denominado coloquialmente, aunque de forma impropia, «escuela educación superior»), incluye las instituciones educativas del segundo ciclo de enseñanza en Italia.

¿Qué clase tomas a los 15 años??


Escuela primaria (para niños de 6 a 11 años) años, obligatorio). Escuela secundaria (para niños de 11 a 14 años) años, obligatorio). Escuela secundaria (obligatoria para los jóvenes de 14 a 16 años) años, no es obligatorio para los jóvenes de 16 a 19 años años).

Qué se entiende por escuela media?

La escuela escuela secundaria, comúnmente llamada escuela secundaria o, más raramente, Escuela secundaria en el sistema escolar italiano, representa el segundo nivel del primer ciclo de la enseñanza obligatoria. Dura tres años, de 11 a 14 años.

Qué clases son secundarias?

Escuela secundario el segundo grado (comúnmente llamado bachillerato) es, en el sistema escolar italiano, el segundo ciclo de la enseñanza obligatoria. El estudiante entra en la cámara de compensación después de completar el primer ciclo de educación, con la posibilidad de elegir en qué institución matricularse.

Cómo recuperar su diploma de octavo grado?


Cuando en el sitio web de la escuela o en secretaría le habrá informado de que el diploma está listo, tienes que presentarte físicamente en secretaría con un documento de identificación, es decir, con un documento de identidad, solicitar y recoger su diploma. Si no puede recoger el diploma, existe la posibilidad de delegación.

Cómo recuperar el certificado de diploma?

La forma más conveniente de obtener el certificado de diploma es dirigirse directamente a la secretaría del propio instituto inmediatamente después de realizar el examen de Estado y la posterior evaluación.

Deja un comentario