Para qué sirve el masaje de drenaje?

Para qué sirve el masaje de drenaje?


El masaje drenante es un masaje de carácter estético que actúa sobre el sistema linfático y circulatorio de quien lo recibe, muy útil para combatir problemas e imperfecciones como la hinchazón y la celulitis, incluso después de una cirugía estética, como la rinoplastia, la mastoplastia y la liposucción.

¿Cuántos masajes de drenaje linfático puede recibir a la semana??

Cuántos sesiones de masaje anticelulítico drenaje linfático realizar una semana? Muchos expertos masajes y tratamientos estéticos, recomiendan realizar una masaje anticelulítico al menos 2 veces al semana, durante un periodo de al menos 2 meses.

¿Cuánto dura un masaje de drenaje??

Suelen ser de 30 a 60 minutos, dependiendo de la técnica utilizada y de la extensión de la zona a tratar, y el precio varía de 40 a 50 euros por sesión. Se recomiendan al menos 30 sesiones de 50 minutos cada una para obtener cambios visibles en el aspecto de la piel.

Cómo hacer un masaje anticelulítico de forma autodidacta?


La técnica que se utilizará en el masaje anticelulítico Implica movimientos circulares desde el tobillo hasta la rodilla y golpes más fuertes para estimular la zona masajeada. A continuación, debe realizar los mismos movimientos para la parte interna y externa de los muslos: movimientos ascendentes, pellizcos y movimientos circulares.

Al realizar el masaje linfático?

El masaje el drenaje linfático puede utilizarse tanto en el ámbito terapéutico como en el estético. En un entorno médico, si utiliza especialmente el drenaje linfático como tratamiento coadyuvante en presencia de una circulación deficiente o lenta linfático.

Cómo tratar el linfedema?

No hay solución para tratamiento del linfedema ya que se trata de una enfermedad crónica, pero los enfermos pueden aliviar su estado reduciendo el edema mediante el drenaje linfático manual, que estimula manualmente el sistema linfático y drena la acumulación de líquidos.

Deja un comentario