Dónde está ambientada la película Oceanía?

Dónde está ambientada la película Oceanía?


Polinesia
Oceanía – la nueva película de animación de Disney – è en los cines italianos a partir del 22 de diciembre. Se establece en Oceanía, en una isla de la Polinesia, y es que complace tanto al público como a la crítica cinematográfica.

¿En qué año está ambientada Oceanía??

La naturaleza cobra vida. Set en la antigua Polinesia 2 mil años La película está protagonizada por Vaiana, la hija de 16 años del jefe de Motu Nui, una hermosa isla del Pacífico amenazada por una oscura y terrible maldición que golpea las frutas y el pescado que siempre lo han alimentado.

Lo que significa Maui?

En la mitología hawaiana, Maui un semidiós relacionado con el nacimiento de las islas hawaianas. Es miembro de los Kupua, un panteón de semidioses polinesios.

¿Cómo se llama la chica de la película Oceanía??


Vaiana Waialiki
Vaiana Waialiki (Moana Waialiki): es la protagonista de la película, una chica de 16 años por Pacífico Sur, que vive en una isla con sus padres, cuyo padre es un jefe de pueblo, y su abuela paterna.

Dónde está Maui?

Islas de Hawai
Maui/Grupo de islas

Dónde se encuentra la isla de Maui?

Condado de Maui
Haleakalā 3.055 m s.l.m. La isla de Maui es la segunda isla más grande de Hawái en términos de superficie (1883 km²). Es la sede del condado de Maui, que también incluye Molokai, Lanai, Kahoolawe y el islote de Molokini. La isla de Maui tiene una población de unos 144.444 habitantes (en 2010).

Sobre Maui Oceanía?


Maui: è el coprotagonista de la película, un semidiós del viento e del mar con habilidades para cambiar de forma; tiene un anzuelo gigante y su cuerpo está cubierto de tatuajes animados, sobre todo un mini yo que actúa como conciencia.

Deja un comentario