¿Cuántos niveles tiene Homescapes??

¿Cuántos niveles tiene Homescapes??


6000
Actualmente, hay más de 6000 niveles en el juego y cada nivel te ofrece un interesante y desafiante rompecabezas.

Cómo conseguir más vidas en Homescapes?

Trucos Vivir en casa Otra gran forma de recuperar tienen vidas es actualizar el juego: cuando aparezca la notificación de actualización, proceda a la misma. Al actualizarse, recibirá 30 minutos de vidas infinito, canjeable al abrir cartas en el juego.

Cómo conseguir monedas gratis de Homescapes?

Completar el juego tres niveles (rápidamente): la forma principal y recurrente de ganar monedas es simplemente jugar y superar las etapas de match-3. Por cada nivel que completes serás recompensado con 50 monedas.

Cómo funciona Homescapes?


Homescapes es un juego free-to-play con una historia a seguir que nos lleva a la mansión en desuso y en ruinas del protagonista. El objetivo es, mediante la resolución de puzles de tres en raya, devolver la vida a las distintas habitaciones de la casa. Los niveles de Homescapes se dividen en días y zonas de la casa.

Cómo descargar Homescapes en PC?

Cómo descargar y jugar Homescapes en PC

Cómo conseguir vidas infinitas en gardenscapes?

Gardenscapes te ofrece la opción de crear equipos de jugadores, te recomendamos que te unas a un equipo, gracias a ello podrás tienen vidas extra. Qué hacer ? Abre la ventana del equipo y ve a donde está el corazón, abajo a la izquierda. Ahora sólo tienes que pulsarlo y pedir la vida extra (hasta 5 vidas extra !!)

Cómo conseguir estrellas gratis en los jardines?


El estrellas se ganan cada vez que se completa un nivel sin sobrepasar los movimientos permitidos. No se puede ganar más estrellas por nivel jugando mejor – sólo se gana una estrella si se gana y cero estrellas si pierdes. Sin embargo, si ganas con más movimientos al completarlos, ganarás más monedas, no estrellas.

Cómo recuperar el progreso del juego en el iPhone?

Para restaurar tus partidas guardadas, sólo tienes que copiar los archivos que guardaste anteriormente en el directorio «/private/var/mobile/Library/Preferences/AppBackup/tarballs», abrir AppBackup y pulsar Restore después de seleccionar el título del videojuego para el que quieres restablecer tus partidas guardadas progreso del juego.

Cómo conseguir estrellas infinitas en Homescapes?

En Homescapes tienes que amueblar una mansión gigantesca, pero para ello necesitas la estrellas. Le estrellas sólo puede obtenerse superando los niveles del partido 3. No hay manera de conseguir estrellas infinitas, o al menos no sin recurrir a trucos poco aconsejables.

Cómo conseguir bombas en gardenscapes?


Le bombas todos explotan en un radio de dos baldosas, y puedes consiga emparejar cinco piezas del mismo color.

Cómo conseguir vidas infinitas en gardenscapes?

Gardenscapes ofrece la opción de crear equipos de jugadores, te recomendamos que te unas a un equipo, gracias a ello podrás tienen vidas extra. Qué hacer ? Abre la ventana del equipo y ve a donde está el corazón, en la esquina inferior izquierda. Ahora sólo tienes que pulsarlo y pedir vida extra (hasta 5 vidas extra !!)

Cómo recuperar el progreso de un juego desinstalado?

Restablecer el progreso guardado en el juegos

Cómo recuperar el progreso del juego en PS4?

Cómo restablecer los ahorros de juegos de PS4Seleccione Copia de seguridad y restauración. Haga clic en Restaurar PS4. Buscar archivos por y seleccione los que desee. Haga clic en Sí para restaurar los datos del juego.

Cómo recuperar los datos del juego?

Restaurar el progreso guardado en el juegos

Cómo recuperar Game Coin Master?

Maestro de la moneda con error de conexión: como resolverlo?

Deja un comentario