¿Cuántos líquidos se pueden llevar en un avión de Alitalia??

¿Cuántos líquidos se pueden llevar en un avión de Alitalia??


100 ml
SE PERMITE TRANSPARENCIA una pequeña cantidad de líquidos en el interior de su equipaje de mano, en envases con una capacidad máxima de 100 ml o equivalente (100 g).

Qué puede meter en su equipaje facturado con Alitalia?

Alitalia admite en la bodega También las cajas de cartón, siempre que cumplan con las medidas y el peso máximo indicados, están etiquetadas y envueltas en celofán. Preste atención al peso máximo de su maleta porque en Si supera los 23 kg o las dimensiones máximas establecidas, tendrá que pagar un recargo.

¿Qué ocurre si su equipaje de mano pesa más que Alitalia??

Si su carro, mochila o bolsa de lona supera el peso o la talla permitida tendrá que pagar un suplemento que varía según la clase en la que viaje y el destino. Por lo general, es de unos 45,00 euros por trayecto para los que viajan en la categoría de tarifa ligera (tarifa sin el equipaje aguantar).

¿Qué ocurre si su equipaje de mano pesa más que Ryanair??


Equipaje en mano que excedan el tamaño permitido serán rechazados en la puerta, o, si posible, embarcado en la bodega del avión contra el pago de una pena de 50 libras esterlinas (sujetas al IVA de los vuelos nacionales según los tipos vigentes en el país).

Deja un comentario