Cómo retirar en un cajero automático con Postepay?

Cómo sacar dinero de un cajero automático con Postepay?


Retirar con Postepay Es muy sencillo: basta con ir a una oficina de correos y elegir si se quiere utilizar el PIN o no retirar en la ventanilla o en el cajero automático. Si opta por el método de ventanilla, sólo tiene que introducir su tarjeta en el TPV, indicar el importe a pagar y el importe a abonar tomar y luego introduzca el PIN.

Dónde puedo retirar con Postepay Evolution?

Con papel Evolución de Postepay puedes Retirar dinero de diferentes maneras. Puede hacerlo en una oficina de correos, a través de ATM Postamat, y a través de un cajero automático de un banco autorizado, tanto en Italia como en el extranjero.

¿Cuál es el PIN de su tarjeta Postepay??

¿Dónde está el PIN de la su Postepay El El PIN es un código único que se necesita para pagar o retirar dinero en la ventanilla. Por lo general, el El PIN es que consta de cinco dígitos e se encuentra debajo de un logotipo que hay que rascar, para estar protegido de las miradas indiscretas.

¿Dónde puedo encontrar los recibos de las transacciones realizadas en línea con mi Postepay??


Sólo en el momento de la ejecución recibirá el correo electrónico en su tablón de anuncios personal con el recibo del pago, que también estará disponible en la función «Búsqueda» operaciones en línea» de Sitios BPOL, BP Click, Postepay.o en el interior de función «Recibos» en la sección de Pagos de Correos.en.

Cómo crear una cuenta Postepay Evolution en línea?

Para solicitar MyPostepay debe completar el procedimiento de forma completamente electrónica. A continuación, tiene que ir al sitio web oficial de Poste Italiane (www.posteitaliane.) y registrarse para acceder al Área Personal.

Cómo ver su PIN de PostePay desde la App?

Cómo recuperar el PIN de laAplicación Postepay

¿Cómo obtengo mi código PIN de PostePay??


En caso de que por pérdida o de no entrega PIN puede solicitar un duplicado llamando al Servicio de Atención al Cliente «Bancoposta Risponde» al número gratuito 800.00 33 22.

Deja un comentario