Cómo reservar una plaza en la biblioteca de Módena?

Cómo reservar una plaza en la biblioteca de Módena?


INSTRUCCIONES PARA RESERVA – Introduce tus credenciales de BiblioMo (para conseguirlo debes estar registrado en un biblioteca del polo modenés). – Abra el menú desplegable junto a su nombre de usuario y haga clic en RESERVAS. O bien, haga clic en su nombre y en el cuadro de NOMBRAMIENTOS.

Cómo reservar libros en BiblioMo?

Quieres elegir un título y luego Reservar colección en la biblioteca? Puedes hacerlo en casa! Conectar con el catálogo BiblioMo e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña… Siga el vídeo y podrá conectarse con nosotros.

Cómo acceder a BiblioMo?

Si tiene un carné de la biblioteca y quiere intentar acceder ainsertar como nombre de usuario el número de su tarjeta de biblioteca (sin los ceros al principio, por ejemplo: 1). 1208120 ; sin los ceros entre las letras y los números, por ejemplo. BE1295) y cómo contraseña su fecha de nacimiento (en el formato dd/mm/aaaa).

Cómo reservar un libro en línea en la biblioteca?


Cómo Lo hago para reservar un libro?

Cómo acceder a Emilib?

Puede ir a la página web dedicada (www.emilib.de la misma), o puede lanzar su propia búsqueda en BiblioMo y encontrar los ebooks de Emilib en los resultados, listos para descargar o reservar!

Cómo reservar el libro Sapienza?

Del Catálogo de la Biblioteca Sapienza, encuentra el libro que le interesa y envíe una solicitud de préstamo o consulta. Siga las instrucciones de la ventana emergente de confirmación y libro una cita. Ya no tiene que esperar un correo electrónico autorizando la cita reservar.

Cómo funciona EmiLib?


EmiLib MediaLibraryOnLine es la biblioteca digital que ofrece acceso remoto a periódicos italianos y extranjeros, libros electrónicos, audiolibros, música, vídeos, recursos abiertos disponibles en la web, bases de datos y mucho más. Primero debe registrarse. Una vez que tenga el carné de la biblioteca, siga las instrucciones del paso 1.

Cómo acceder a la biblioteca Panizzi?

→ Para acceder a la biblioteca es obligatorio:

Deja un comentario