Cómo ponerse en contacto con GLS por una dirección errónea?

Cómo ponerse en contacto con GLS por una dirección errónea?


Como alternativa, puede contactar con servicio de atención al cliente en 02.98.03.55.56 y seguir las sencillas instrucciones del contestador automático.

¿Cómo puedo contactar con GLS??

Servicio de atención al cliente GLS responder al número +39 02 98 03 55 56, que no es un número gratuito sino que es como llamar a un teléfono fijo. Servicio de atención al cliente GLS está activo de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto los días festivos.

Cómo cancelar una colección de GLS?

– Si hace clic en la X a la derecha del pedido después del fin del día, el envío se eliminará de la base de datos de GLS pero la transmisión ya habrá llegado a la oficina de Correos, por lo que tendrá que ponerse en contacto con su oficina GLS para proceder a la anulación.

Cómo enviar un paquete?


Cómo enviar un paquete desde casa con recogida?

Cómo enviar con Vinted?

En cualquier caso enviar con Vinted es sencillo, sólo tiene que seleccionar el método de envío que se le sugiere automáticamente, imprimir las etiquetas que se le envían, pegarlas al paquete y llevar el paquete a la sucursal de la mensajería asignada. Vinted envía en Italia y en el extranjero.

Cómo funcionan los envíos de mensajería?

El viaje de un producto enviado a través de mensajería en Italia comienza con el pedido que un cliente hace a un proveedor. Cada vez más, este pedido se realiza en línea y las condiciones de transporte, si no se han acordado previamente entre las partes, se indican en el propio pedido.

Cómo pagar a GLS?


Envío GLSCOD (National Express; SafePlus) Este servicio le permite pagar las mercancías enviadas en efectivo, mediante giro bancario, cheque bancario o cheque postal.

Deja un comentario