Cómo pagar el Área C con el teléfono móvil?

Cómo pagar el Área C por teléfono móvil?


Para pagar a través del teléfono hay dos formas

Al pagar el Área C de Milán?

De lunes a viernes, de 7:30 a 19:30. No está activo los sábados ni los días festivos. Cuando no Área C de pago? Entra gratis en Área C vehículos con personas discapacitadas (placa) y coches que van a urgencias.

Cómo comprobar el acceso a la zona C de Milán?

Puedes comprobar si un billete ya ha sido activado haciendo clic en «Buscar billete». Para cualquier información, llame al número del Centro de Atención Telefónica 02 48684001 de lunes a sábado de 08:00 a 24:00 y los domingos de 08:00 a 17:00; también puede escribir a [email protegido]milán.en.

Cómo pagar el Área C al día siguiente?


Área C como pagar después de

Cómo pagar el Área C con retraso?

Si se ha olvidado de pagar acceso realizado en ÁreaC dentro de h. 24 horas del día siguiente puede regularizar su acceso y hacer el pagar en los 7 días siguientes a la entrada, comprando y activando un billete de 15 euros.

¿Qué ocurre si entro en la zona C??

Qué multas están en riesgo En concreto, van de 80 a 335 euros por entrada. Obtendrá un 30% de descuento si pague la multa por 5 días después de la notificación. Si si supera el plazo de 60 días, el coste empezará a aumentar, a partir de un 10% más del importe inicial.

¿Desde cuándo se suspende la zona de Ca Milano?


Desde 1 de octubre de 2019 è se prohíbe el acceso a: los vehículos diésel Euro 0,1,2,3 equipados con un filtro de partículas posventa, que tengan una clase de ajuste Euro en el permiso de circulación de al menos Euro 4 para los vehículos diésel ligeros y Euro IV para los vehículos diésel pesados.

Deja un comentario