Cómo contactar con lextel?

Cómo contactar con lextel?


Puede beneficiarse de la asistencia telefónica a través del Servicio de Atención al Cliente llamando al número 06 454 75 81 y siguiendo las instrucciones de la voz guía para que le ponga en contacto con un operador especializado según sus necesidades.

Qué es Lextel?

Que porqueè un buzón de correo electrónico certificado e QUÉ VALOR? … Cajas Pec Lextel son proporcionados por Infocert, un gestor de PEC acreditado y registrado en la Lista Pública de Gestores Acreditados del sitio web de DigitPA, e su servicio de correo electrónico certificado è Correo legal.

Cómo solicitar lextel?

Documentos a presentar:

Cómo activar lextel?


Abra el sobre digital ciego PDF adjunto e introduzca la contraseña que ha recibido por SMS. El archivo PDF con los códigos PIN/PUK y el código de emergencia del Lextel Clave. Inserte el Lextel Teclea en el puerto USB correspondiente de tu ordenador y espera a que se instalen automáticamente los controladores del dispositivo.

Cómo renovar su firma digital de Lextel?

Inicie la aplicación y haga clic en «Herramientas» (1) y luego en «Renovación de certificados» (2). Para realizar la renovación tendrá que firmar las cláusulas. Se abrirá la siguiente pantalla en la que debes hacer clic en «Seleccionar dispositivo» (1), introducir tu PIN y hacer clic en ok (2).

Cómo instalar DiKe?

Cómo instalar Firma digital

Cómo recargar su cuenta de lextel?


Conéctate a www.lextel.e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Haga clic en «Pago» en el menú de la izquierda e introduzca el importe deseado recarga y elija su método de pago preferido (Ej. transferencia bancaria). A continuación, haga clic en «Siguiente.

Cómo comprobar la fecha de caducidad de la firma digital de Lextel?

Cómo Puedo comprobar el caducidad mis certificados digital dentro de la clave de negocio? Ir arriba Firma digital pulse dos veces en leer certificados. Al hacer clic dos veces seguidas en cada certificado, se muestran sus fechas de validez .

Cómo actualizar la clave de Lextel?

Será necesario iniciar el «Lextel key Manager» y comprobar si se requieren actualizaciones, aparecerá el mensaje «Hay actualizaciones disponibles para los programas. Desea descargar e instalar las actualizaciones?», luego haga clic en «ok» y espere.

¿Cuánto cuesta renovar la Firma Digital de Lextel??


4 Coste 60,00 euros – pago en la sede con bancomat, tarjeta de crédito, cheque o efectivo.

Cómo renovar su Clave Comercial?

1. Software de inicio y Renovación

Cómo descargar Dike gratis?

Para descargar Dike 6 Libre: seleccione la versión compatible con su sistema operativo (DiKe Windows, DiKe Mac o DiKe Linux) y luego haga clic en el botón DESCARGAR. Si ha instalado versiones anteriores en su PC, recuerde desinstalarlas antes de instalar el dique 6.

Cómo pagar la contribución unificada con Lextel?

El Pago se realiza a través del portal de comercio electrónico Visura. Al final del procedimiento se producirá un recibo en formato electrónico (pdf) firmado digitalmente por Lextel, prueba de pago pago de los costes de la justicia.

Cómo renovar la firma digital de lextel?

4 Coste 60,00 euros – pagar en la sede con bancomat, tarjeta de crédito, etc de crédito, cheque o efectivo.

Cómo renovar la firma digital de lextel?

Introduzca las mismas credenciales para acceder al sitio Lextel o hacer una recuperación Cómo en:

Cómo instalar la unidad flash de lextel Mac?

PROCEDIMIENTO para la VERSIÓN de Mac 10.10 e 10.11

Cómo actualizar su clave de empresa?

Si tiene un Clave de negocio puede actualizarlo en unos minutos:

Cómo renovar la clave de la firma digital?

Para realizar la renovación del Certificado de Firma digital, acceder a la página Procedimiento renovación luego haga clic en Renovar en el servicio Firma digital.

Cómo renovar Infocert?

Renovar de la Firma Remota

Deja un comentario